News / 12 marzo, 2020

Coronavirus: evalúan reprogramar Coachella para octubre


Las autoridades del Festival Coachella han tomado la decisión de reprogramar la edición de este año debido a los casos de coronavirus confirmados en la zona de Indio, California, donde cada año tiene lugar el evento.

El festival se iba a realizar los fines de semana del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 del mismo mes, y ahora los organizadores están evaluando la posibilidad de programarlo en el mes de octubre, en los fines de semana del 9 al 11 y del 16 al 18.

Todo dependerá de la disponibilidad de los artistas confirmados para este año, entre los que se encuentran Disclosure, Calvin Harris, FKA Twigs y Lana del Rey, entre tantos otros.

Mediante un comunicado oficial, la producción del festival escribió lo siguiente: «Bajo la dirección de las autoridades sanitarias locales debemos confirmar con tristeza el aplazamiento de Coachella y Stagecoach por la preocupación causada por el COVID-19”.

El stagecoach es un festival de música country organizado por la misma productora y que también deberá ser reprogramado. El Coachella es referencia mundial en materia de festivales de música ya que cada año convoca a cientos de miles de personas y a los mejores artistas de la escena.

Etiquetas /


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.