News / 11 junio, 2020

La discoteca Coliseum de Huesca ofrece la primera fiesta online de pago en España


No es de extrañar que los negocios, incluidas las discotecas, tengan que buscar la forma de reinventarse para poder salir de la crisis del COVID-19. Después de que el Gobierno anunciase las medidas para la apertura de los bares y discotecas en la fase 3 de la desescalada, algunos establecimientos se adaptan a esta nueva situación y anuncian fiestas que todavía están muy lejos de la verdadera normalidad.

Es el caso de la discoteca Coliseum de Almudevar que, con casi 30 años de experiencia, ha programado para el próximo sábado20 de junio la primera fiesta ‘online’ de pago en España.

La sala ha puesto a disposición de los clientes tres tipos de entradas:

-4 euros para el público general que irán destinados íntegramente a pagar el caché de los artistas
-10 euros para colaboradores que quieran apoyar el mantenimiento de toda la infraestructura técnica y humana que intervienen en una fiesta de estas características.
-Otro tipo de entrada para patrocinadores con diferentes ventajas.

Los clientes se podrán conectar online en streaming a través de la página web de la discoteca. En la fiesta online tocarán cuatro djs (Buenri, Javi Aznar, Ivan X-Treme y Lázaro) en sesiones de dos horas cada uno desde las 20.00 hasta las 4.00 de la madrugada.

La discoteca no descarta mantener esta línea de fiesta, dada la nueva adaptación y nuevos comportamientos sociales con aforos reducidos, para poder así mantener todos los puestos de trabajo directos e indirectos relacionados con el negocio.


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.