News / 18 marzo, 2020

Los clubes de Berlín se suman al streaming


Mientras algunos aprovechan la cuarentena para realizar DJ Sets en la azotea de sus casas, los promotores de música electrónica también están utilizando el ingenio para atravesar esta crisis del coronavirus.

Es el caso de los clubes de Berlín, que se pusieron de acuerdo para organizar el United We Stream, una iniciativa virtual que «abrirá sus puertas» las 24 horas del día a partir de este miércoles 18 de marzo desde las 19 hs.

Las personas que quieran participar podrán hacer una donación voluntaria a cambio de un ticket virtual, con el fin de recaudar dinero para evitar que algunos clubes emblemáticos de la capital alemana vayan a la quiebra junto con unos 9000 empleados.

«En respuesta al hecho de que los clubes en Berlín están cerrados y el resto del mundo está en cuarentena, Berlín declara su solidaridad y trae el club digital más grande a su hogar», dice un comunicado de United We Stream.

La iniciativa fue promovida por el Berlin Club Commission y Reclaim Club Culture en conjunto con plataformas como radioeins, ifbbw o Alex TV, entre otras.


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.