News / 22 junio, 2020

Madrid contará con una de las salas de música electrónica más importantes de Europa


La inauguración está prevista para comienzos de 2021. Los promotores de la sala Carola Morena se encuentran ya en negociaciones para traer a la capital a los principales dj del panorama internacional, una vez finalicen las obras de acondicionamiento que se desarrollan en la antigua Estación de Príncipe Pío.

Carola Morena, la sala de música más rompedora de Madrid, está inspirada en los clubes neoyorkinos y forma parte del macro complejo de ocio instalado en la emblemática estación. Ya se han empezado las obras de rehabilitación que albergará la sala y un restaurante que pretenden ser un referente de ocio y cultura y uno de los motores del turismo en la capital.

La sala Carola Morena posee unas instalaciones de lujo, adecuadas para personas con diversidad funcional, que permitirán a sus clientes disfrutar de la música. No en vano para su construcción se ha realizado un estudio acústico propio de un auditorio; además, cuenta con un sistema de iluminación escénica y efectos como JETS de CO2 y cañones láser que hacen que la sala ofrezca una experiencia visual y auditiva de alta fidelidad inédita en España.

 

La sala cuenta con 1700 metros cuadrados, decenas de miles puntos de luz digitalizados y un sistema que garantizará la renovación permanente del aire además de un ambiente de última generación y tecnología de vanguardia. Por otra parte, la torre, donde se ubicará el restaurante con unas vistas impresionantes de la ciudad, dispone de 1500 metros cuadrados y prevé ser referente de la cocina tradicional, con toques de distinción.

Etiquetas /


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.