News / 1 agosto, 2020

MOAI y TECHNO LIVE SETS anuncian una alianza estratégica global


Madrid, julio 2020.

 

La plataforma española MOAI y la estadounidense TECHNO LIVE SETS se han unido a través de una alianza estratégica global para crear un servicio totalmente integral 360º que cubra todas las necesidades de sus clientes.

La nueva alianza permitirá que ambas compañías salgan fortalecidas y tiene como fin beneficiar a sus artistas, clubes, sellos discográficos, escuelas de dj y todos aquellos que colaboran con la plataforma.

“Cada una de nuestras plataformas tienen servicios diferentes y se complementan muy bien. Esta asociación nos permitirá ofrecer un servicio mucho más completo a nuestros clientes de todo el mundo” apuntaba Nel Cooper, CEO de MOAI, quien agregó “Vamos a seguir trabajando en nuestro proyecto para visibilizar e impulsar el talento de cada región del mundo con calidad, coherencia y honestidad”

MOAI se convierte así en la agencia de bookings y promotora de eventos oficial de Techno Live Sets en exclusiva. En lo relacionado a eventos ya se está trabajando en propuestas para clubes en formato Showcase y en el TECHNO LIVE SETS Festival.

Otra de las grandes propuestas que tienen entre manos es su recién anunciado proyecto de streaming al que han bautizado como eLandscapes (abreviatura de Electronic Landscapes) Se trata de un proyecto cultural para promocionar el patrimonio histórico, cultural y gastronómico de lugares emblemáticos en diferentes países con la participación de artistas del roster. El proyecto ya ha captado la atención de diferentes marcas y se han sumado plataformas que aúnan más de 10 millones de seguidores. Se espera que el primer episodio pueda ver la luz muy pronto.

 

Sobre MOAI

MOAI es un proyecto pionero en el mundo que nació en el año 2019 aunando los servicios más importantes para artistas, clubes, sellos discográficos y escuelas de dj en una sola plataforma.

La misión de MOAI, o como a ellos les gusta llamar su DOGMA, es fomentar la música electrónica abarcando sus diferentes subgéneros musicales (entre Deep house y techno) y contribuir al desarrollo musical contribuyendo a inculcar valores éticos y de responsabilidad dentro de la cultura de club con una sólida ética laboral, integridad y honestidad.

Etiquetas /


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.