Noticias MOAI / 27 julio, 2020

MOAI Dj Platform Europe da la bienvenida a Deetrack


Desde que era niño, la música era su droga. Comenzó a tocar teclados antes de leer música. Durante su juventud descubrió la música electrónica, siguiendo a artistas como Daft Punk, The Prodigy y algunos Djs … luego apareció la música techno y, por supuesto, incluso el mundo del djing, la mezcla y la producción musical. Obtuvo sus primeros tocadiscos y mesa de mezclas un año después, y allí comenzó el camino hacia el mundo de los DJ.

Después de que aprendió a mezclar vinilos, comenzó a actuar en pequeños clubes y fiestas. En años posteriores, mientras obtenía más experiencia y mejoraba su técnica de mezcla, encontró su propio estilo: línea de bajo profunda y patada clara bajo un tambor rítmico lleno de percusiones; en la parte superior, están las melodías y los riffs en movimiento, hechos a mano, utilizando sintetizadores «old-vibe» y sonidos particulares (incluso grabados en ambientes externos). Pero el estilo distintivo real en sus actuaciones es el uso de voces de canciones, acapellas y ritmos o riffs famosos, mezclados con la pista de reproducción (es mejor explicar los videos: https://youtu.be/eb5D5uFSnwM).

Cuando finalmente consiguió que las habilidades de mezcla fueran lo suficientemente buenas, pudo hacer girar vinilos en clubes más grandes, eventos y grandes fiestas (principalmente en Italia y Eslovenia) junto con DJ internacionales: Umek, Markantonio, Boriqua Tribez, Ladida, Oxia, etc. ¡El paso más importante en su carrera musical, apareció cuando comenzó a producir su propia música! Necesitaba un sonido original y distintivo, algo que pudiera seguir su estilo particular en la mezcla.

Comenzó a estudiar ‘Teoría de la música’, armonía y melodía, frecuencias y notas, masterización, software para edición de música, DAW y VST, etc. Obtuvo un certificado de ‘Producción musical electrónica’ emitido por la academia de música de Milán, donde estudió . Su primer proyecto fue creado en colaboración con un viejo amigo (con la firma | MAK’N-Tech |), y fue lanzado en Strukture Muzik (etiqueta de Sasha Carassi): ‘Party R Us’. Después de eso, fue adicto a la producción musical y trabajó en muchos proyectos nuevos; fueron lanzados por diferentes sellos independientes y están disponibles en todas las principales tiendas de música digital.

Algunos de ellos fueron apoyados y jugados por los artistas más grandes en ese campo. Hoy, todavía está trabajando duro para crear nuevos proyectos y mejorar su sonido y habilidades; También está buscando colaboraciones y remixes con todos los demás artistas que puedan estar interesados. Su objetivo es convertirse en un artista profesional internacional. ¡Y seguir disfrutando mientras lo hace!

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.