Noticias MOAI / 10 julio, 2020

MOAI Dj Platform da la bienvenida a Sam Duties


Nació en 1995 en una pequeña ciudad llamada Lucca en Toscana, Italia. Viniendo de un fondo de Tech-House, Sam Duties es el alter ego creado para expresar sus sentimientos en la palabra de la música Techno. Libre de cualquier esquema y estrictamente subterráneo con surcos hipnóticos, percusivos e industriales. Siempre busca crear nuevas experiencias a través de sus producciones y sets de DJ.

Siempre le encantó la música en todos sus aspectos. Sam comenzó a tocar a los 12 años en una banda de heavy metal hasta los 14 cuando descubrió por primera vez la dimensión DJ. Comenzó actuando en fiestas privadas locales y continuó una vez que se mudó a Londres a la edad de 18 años.

Después de un descanso donde se centró principalmente en las producciones musicales y el autodescubrimiento, decidió volver a tocar y producir. Inicialmente en el mundo de la música tech house pero sin ninguna satisfacción personal en lo que estaba haciendo hasta que, finalmente, Sam encontró el género donde están conectados tus sentimientos: el techno.

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.