Noticias MOAI / 14 octubre, 2020

MOAI Dj Platform Europe da la bienvenida a Alberto DC


Este joven DJ nacido y residente en Ávila, ha dominado con las sutilezas de su arte durante el curso de su larga e imparable carrera, empezó poniendo discos en una discoteca de un primo suyo en Ávila. Con el tiempo “se graduó” en SCAPE, un conocido club de la misma localidad, donde lentamente perfeccionó una mezcla de sonidos House y Bass-Heavy Grooves que eran claramente diferentes de las melodías de la mayoría de los DJ´s de la época.

Es con justicia reconocido como un veterano de la escena Techno con mas 20 años de experiencia a los platos y sistemas digitales (Traktor, Ableton y Logic). En la actualidad es DJ/Productor a tiempo parcial donde compagina el trabajo hospitalario y la creación de nuevos temas.

Comenzó su carrera en el mundo del HardStyle y Hardcore, trabajando entre medias con el Techno y el Trance. En los últimos años ha estado centrado en el Techno y Tech House, “El ambiente de la escena Techno es genial, con un publico variado y muy entusiasta. El Techno es un movimiento amplio en el que he conseguido mucho. Sin embargo, no temo en incorporar sonidos trance en mis trabajos. El público aprecia que un DJ pinche una variedad de estilos, en lugar de quedarse en el mismo”

Ha compartido cabina con DJ´s de la talla como: Marco Carola, Gaiser, Matthias Tanzmann, Valentino Kanziani, Paco Osuna, Davide Squillace, System Of Survival, Nima Gorji, Henry Saiz, Dosem, Marc Marzenit, Cora Novoa, Rene, Okain, Grobas, Javi Gonzalez, Javi Union, Psky, Méndez, Gavio, In & Out Project, Juan AK-47, Ivan L y muchos mas…

Ha pinchado en salas de toda la geografía nacional como: FABRIK Humanes de Madrid (Madrid) en distintas sesiones (CODE, SuperMartxé y Reverse), PRIVILEGE CANET Puerto Sagunto (Valencia), KAMELOT Móstoles (Madrid), SALA GB (40 GRADOS) Albatera (Alicante), SHINE Elche (Alicante), ITZELA Oiartzun (San Sebastián), OROSCO Miranda de Ebro (Burgos), HADDOCK (Burgos), ALCHAMY (Burgos), CAMAROTE (Valladolid), ZEUS Medina del Campo (Valladolid)
.
También ha pinchado en festivales y raves: RAVE KDD MQM Dance 96.1 Matadero de Rivas (Madrid), LA VERVENA AFTER PARTY Calypo Fado (Toledo), ESCENARIO PRINCIPAL DE LAS HOGUERAS DE SAN JUAN (Valladolid) Varios años consecutivos.

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.