Noticias MOAI / 11 noviembre, 2020

MOAI Dj Platform Europe da la bienvenida a Dani RC


Su afición a la música viene desde muy pequeño. Con 13 o 14 años los megamixes lograron despertar su inquietud musical lo cual le llevó de forma rudimentaria a intentar emular aquellas composiciones sonoras a base de grabar y pausar con una pletina de cassette.

A principios de los 90 caen en sus manos varias cintas de la discoteca Barraca lo cual le lleva a empezar a mostrar interés por las mezclas. Empieza a asistir a salas en el año 92 fijándose en los diferentes djs de las discotecas de la zona. Influenciado por programas como Zona3 de Radio3 y por algunos de los djs locales empieza a visitar tiendas de música donde adquiere sus primeros discos de vinilo y recopilatorios de la época.

En 1998 se hace con About Discipline and Education de Oscar Mulero quedando hipnotizado en su primera escucha y marcando un punto de inflexión musical con aquel sonido oscuro y minimalista. En 1999 decide comprarse unos platos y una mesa de mezclas y comienza de manera autodidacta. En sus sets predomina un Techno oscuro y contundente con tintes atmosféricos realizando también warm ups mas pausados con un sonido deep con ese toque de oscuridad que le caracteriza.

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.