Noticias MOAI / 6 noviembre, 2020

MOAI Dj Platform Europe da la bienvenida a Dav Lauken


Dav Lauken nace en Madrid. Desde muy pequeño su gusto por la música electrónica predomina ante cualquier otra cosa, escuchando discos de Kraftwerk, Depeche Mode, The Human League, Ultravox, New Order, B-Movie… grupos innovadores en sonido en la década de los 80 del subgénero Synth-pop, y desarrollando su gusto cada vez mayor por la electrónica en todas sus vertientes.

Nacido de una profunda pasión por la cultura de la música electrónica, comenzó interesándose por estilos como Techno y Progressive, tendencias que influyeron de modo notable adquiriendo una relevante importancia en la evolución hacia sus actuales predilecciones musicales: Melodic Techno, Progressive House, Tech House, Deep Techno.

A lo largo de 15 años, ha conjugado primorosamente su faceta de productor y dj, lo que le ha permitido compaginar actuaciones en One club, Goldfield, Home, Madness@Looby, Coppola, The Moon, entre otras muchas, así como en los festivales Pulse Festival, Tunning Fest, ElektroUrban Festival, Electrosonic, y con la emisora online alemana Sound Kleckse.

Es a finales del año 2009, llevando a cabo la organización de un proyecto muy ambicioso “ElektroUrbanFestival”, y donde Dav es uno de sus pilares, es cuando tuvo su primera incursión en radio, donde ha contado con su propio programa “ElektroUrban Show” en una de las emisoras provinciales: “Evolution fm”.

También cuenta con la creación de sus propios sellos, Syntbiotik Rec (2009) y Moonkoder Records (2020). En el año 2019, firma la publicación de su track From the Deepness con el sello ruso OneSun Records. Tras esta publicación, vienen otras, que son llevadas a cabo con sus propios sellos, obteniendo apoyo y un buen feedback de artistas de la talla de Richie Hawtin, Marco Carola, Moonbeam, Joris Voorn, Sasha Le Monnier, No Hopes…entre otros, y de la emisora de radio italiana Confusion Roma, con los siguientes reléases: Ancient God, Aura, Orbital Delusions, From the Deepness.

En su andadura Dav, ha compartido cabina con dj´s internacionales y nacionales como: Surgeon, Marco Bailey, Tim Baker, Master Bon Z, Marcos In Dub, Arturo Grau… entre muchos otros.

Con próximos planes para un nuevo álbum en preparación, Dav está trabajando en llevar las cosas al siguiente nivel, con la intención de hacer feliz a la gente en el centro de su producción. En definitiva, el afán de superación de este artista, su gran vocación, entrega y, por encima de todo, sacrificio, le reportará el reconocimiento que se merece. Con total seguridad, su música no nos dejará indiferentes.

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.