Noticias MOAI / 17 agosto, 2020

MOAI Dj Platform Europe da la bienvenida a Dj Forest


Daniel Piñuel Bosque, con nombre Artístico Dj Forest, nacido en Alicante de 21 años, DJ y Productor Musical.

Ha pasado por diferentes etapas musicales en su vida, tenía solo 5 años cuando tocó en publico el piano por primera vez, mas tarde, el ritmo le inspiraba bastante mas, así que desde ese momento aprendió batería a nivel autodidacta, pasó 2 años en un grupo de Hard-Rock como Batería, en 2017 se deshizo, vendió su batería y decidió entrar en este gran mundo del espectáculo musical.

Gracias a un Casting en redes sociales, comienza sus primeros bolos en la sesión Light de Sala The One, así mismo, pinchó en distintos locales de Alicante como Copity, Madness, Bikers y Hartys events entre otros, también ha realizado bolos en bodas en el Patio de San Juan, en bautizos y comuniones en Salones Saladas de Elche y en Moros y Cristianos de Villa-franqueza.

Llegado 2018 su sueño de volverme profesional se hacia poco a poco realidad, no obstante, a día de hoy dispone de un Diploma Privado de Millenia Studios. Actualmente está finalizando en Millenia el 2º año de Producción en Música Electrónica, como también está terminando este año como especialista la ingeniería de sonido en la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

El objetivo de esta doble formación es combinar sus estudios de música electrónica con los de música acústica, haciendo que sus conocimientos sobre producción musical sean los mas amplios y contundentes posibles. Tiene mucha pasión e ilusión siendo una persona muy comprometida en esta profesión, le quiere dedicar todo su esfuerzo y energía al mundo de la música, ya que desde que era bien pequeño es la ilusión de su vida. Cumplo sus metas y se siente seguro de sí mismo, por ello esta dispuesto allí donde pise a dejar una huella con estilo único e irrepetible.

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.