Noticias MOAI / 9 octubre, 2020

MOAI Dj Platform Europe da la bienvenida a Dj Laizer


Dj Laizer desde pequeño creció rodeado de música , duran duran, spandau ballet, talk talk, eurythmics ,modern talking, etc.. Así que siempre le atrajo la música en diferentes estilos. En el año 1998 conoció a la gente de Plastik en Barcelona, donde Pep Garces, le presento a Ricky Soro y el fue quien le enseño a pinchar en vinilo y CD`s. A partir de entonces empezó a llenar su habitación de discos para ir al estudio y pinchar allí, ya que en casa no disponía de equipo ni espacio, para poder hacerlo.

Su primera sesión después de aquello fue en una pequeña sala en un pueblo al sur de alicante donde estuvo pinchando progressive y cantaditas, después de esa sesión vinieron muchas mas del mismo estilo por diferentes pueblos de Alicante, Valencia y Castellón. Esos fueron sus inicios con progressive y poco a poco trance, años mas tarde decidió dar un salto musicalmente hablando y entró de lleno en el house, un estilo que le llamaba la atención sobretodo el house vocal, y tribal. El cual sigue pinchando y disfrutando hoy en día.

En el 2010 hubo un cambio en su vida, el cual le obligo a alejarme de las pistas de baile, las tecnologías, gestiones, cambiaron mucho las cosas y eso hizo que se replanteara si merecía la pena seguir y volver a pinchar o dejarlo definitivamente. Mientras tanto fue indagando en el mundo de la producción en el cual tiene la intención de meterse de lleno y hacer la música que le gusta.

Una vez ya tuvo claro que necesitaba volver a llenar ese vacío, decidió regresar con mas sesiones y apostar muy fuerte por el Techno, ya que actualmente junto el House son los estilos con los que mas se identifica y mas me llenan. En sus sesiones puedes encontrar temas vocales, temas antiguos y tribal, pero sobretodo mucha energía ya que siempre le gustado pinchar dando mucha energía y de tanto alguna sesión mas suave. Ha regresado y lo hace para quedarse con mas fuerza que nunca.

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.