Noticias MOAI / 13 agosto, 2020

MOAI Dj Platform Europe da la bienvenida a Dj Manuel Garrido


Desde joven tuvo interés en bandas musicales de pop rock como The Cult, The Cure, Pink Floyd, Depeche Mode, entre otros. Posteriormente con el interés y auge de la banda belga Front 242, se inicia en la música más electrónica y vanguardista del momento. Crea ACTV MODA BARCELONA, la tienda más vanguardista en la ciudad de Barcelona tanto por su música como por su moda, siendo punto de referencia indispensable en la cultura musical de la ciudad de la época.

Durante una década estuvo promocionando ese tipo de cultura. Director de 3 de los mejores clubs de la época en la provincia de Barcelona, organizador de eventos y proveedor principal de merchandaising de las mejores Discotecas de España. Su trayectoria como Dj. la disfrutó por invitaciónes de estas discotecas y en fiestas privadas, mayoritariamente en Barcelona, Madrid, Valencia e Ibiza.

Actualmente tiene dos residencias semanales. En Radio Miami Color Tv – Florida. EEUU. Sábados de 15:00h a 16:00h hora de la costa oeste y en mixingradio.net, Mar del Plata – Argentina. Sábados de 12:00 h a 13:00 h. Siendo este 2020 el año del regreso de forma ya profesional, entrando de lleno a colaborar con Dj’s y/o productores, a nivel mundial. Su estilo de música actual es Progressive House.

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.