Noticias MOAI / 1 agosto, 2020

MOAI Dj Platform Europe da la bienvenida a Dj Tribe


Nacido en Cerdeña Pero con sangre alemana. Clase 82, ha estado tocando y produciendo durante 20 años. Estudió música y producción en la escuela de música de Frankfurt am Main en Alemania.

Cuando Tribe tenía 14 años tuvo la oportunidad de comprar su primer teclado y desde entonces nunca dejó de tocar instrumentos. Durante su carrera, ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas de varios tipos y géneros, comenzando desde Cocoon Recording y terminando con el Ministry Of Sound en Londres.

Ahora trabajo en 2020 en mi estudio en un nuevo álbum y un par de lanzamientos con un poderoso personaje de Techno. Recién firmado con una etiqueta alemana llamada Vorwaerts Musik.

Sus actuaciones se dividen en dos tipos … uno es el clásico dj set con un poderoso electro techno dark print y el otro es la actuación en vivo con cajas de ritmos y sintetizadores que duran una hora y media como máximo de música electrónica pura en vivo. Al colaborar también con varias radios en la ciudad de Londres, también ganó cierta confianza con los programas nocturnos.
A lo largo de la carrera, siempre trató de refinar sus técnicas de mezcla e intentó mantenerse al día con las nuevas tendencias musicales que el mercado puede ofrecer.

Dj Tribe tocó durante mucho tiempo en el Ministerio de Sonido apoyando a grandes nombres como Markus Schulz, Oliver Lang y muchos otros. Pasha club, Egg club, Fabric son algunos lugares donde aterrizaron. U60210 Frankfurt, el aeropuerto de Würzburg, Hirsch Nuremberg y muchos otros son parte de la lista. Viajando desde Portugal a la República Checa y desde Reykjavik a Dubai, ahora de regreso a mi Patria Cerdeña, intenta aportar algo de frescura a un sonido algo moderno y alternativo.

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.