Noticias MOAI / 7 agosto, 2020

MOAI Dj Platform Europe da la bienvenida a Doezon


Doezon, empezó a escuchar musica electrónica a la temprana edad de 12 años. Empezó escuchando las grabaciones de las cintas de cassette de sus hermanos y fue ahí cuando se dio cuenta que amaba la musica electrónica.

Con 16 años empezó a pinchar con programas de ordenador, sus estilos eran el progressive y house, pero no fue hasta la edad de 19 años cuando probo por primera vez unos technics. Ahí empezó a probar otros estilos y fue cuando se decanto por el tech-house y techno.

Sus referentes han sido Cristian Varela, Carl Cox, Marco Carola, Umek entre otros y cada día intenta mejorar un poco mas para hacer disfrutar a la gente con su trabajo, que es con lo que realmente disfruta. Su primer debut fue con 20 años en el club, La Huerta del Loro, Granada, en la ciudad que lo ha visto crecer, y de ahí empezó a pinchar en mas fiestas privadas.

Ha hecho sus pinitos como productor pero no ha sacado ningún trabajo al mercado, a día de hoy no descarta implicarse un poco mas en ello y finalmente lanzar su primer track.

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.