Noticias MOAI / 21 octubre, 2020

MOAI Dj Platform Europe da la bienvenida a Domgilseven


DJ Domgilseven también conocido como Dominik – Djs FRIDOM en el cual durante ese momento fue la fusión mutua de Fritz Andermann y Dominik Gil – ambos experimentaron el mercado como Djs desde principios de los 90 después de haber dirigido – el Legendario – Nightclub llamado KOKO CLUB – con sede en Alemania/Mannheim, el cual se experimento un éxito arrasaste/demoledor por sus fiestas de after-hour, en conjunto con todos sus Techno fans/fanáticos-ravers siendo seguidores desde los clubes con sede en Frankfurt como el Omen (Sven Väth) y el Dorian Gray (Mark Spoon +) como mejores DJs residentes en su momento.

El impacto de esta música electrónica, inspirado desde el más alto nivel, se desarrolló positivamente en nuestra gran cultura Techno. También por mencionar, la magnífica colaboración entre clubes, del popular MILK en Mannheim, como DJ residente LXK (Alex Kaiser y Stefano Libelle), con el actual propietario del sello discográfico X-Zel, (DJ Alex Kaiser) enlazando un remix trabajado por Orlando Voorn «The Wanderkoenig». DJs como Chris Liebing, Marco Zaffarano, Pascal Feos + Laurent Garnier, Oliver Lieb, Sven Väth, Frank Lorber, Ricardo Villalobos, Alexander Kowalsky, Anthony Rother – productores como Ralph Hildenbeutel, Jam and Spoon, fueron parte del día a día. Casas discográficas como Speicher, Drumcode, Kanzleramt, Eye Q Records, Harthouse, No Respect, Bonzai, Bush, Supernova, fue imprescindible, reflejado mejores resultados hasta la fecha de hoy. Por la presente el saber mantener proyectos a lo más alto – basados ​​en calidad con refrán de «menos es más» siendo transmitido con gran personalidad e comprensión a la pasión.

También faltaría por nombrar, en la presente, la gran participación en diversas transmisiones de podcasts de radio en VIVO, con cauce de radio Londres, (www.groovelondon.com), transmitiendo su propio programa llamado «The Creativesound Show) by domgilseven siendo estos todos los viernes por la mañana de 1.00 AM a 3.00 AM -CET con presentación de productores temas frescos y/o producciones propias. Personalmente, pensamos en hacer posible la diferencia entre un gran sonido e convertirlo en profundos temas melódicos en increíbles líneas de grave con bajos que arrasan llegando a la adicción de sonido celestial dando margen a un ambiente profesional confirmando por los resultados así adquiridos. Simplemente fundir calidad con pasión musical.

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.