Noticias MOAI / 5 noviembre, 2020

MOAI Dj Platform Europe da la bienvenida a EiZer G


EiZer G es un productor de DJ, nacido y criado en Roma, Italia, muy activo en la escena Techno y Tech House. Su carrera artística en el mundo del Dj’ing comenzó en los años 90, colaborando, a lo largo del tiempo, con los mejores clubs de la ciudad.

Apreciando mucho las contaminaciones entre diferentes géneros, se apasionó mucho por el Techno y el Tech House y en 2016 comenzó su carrera como productor musical. Firmó un contrato con el sello independiente Space Beat Records y en 2018 lanzó su primer tema «Tell Me». El éxito llega con su segundo sencillo «Bouncing», en colaboración con Stephan Crown, que en agosto de 2019 entra en el Top 10 de los temas más reproducidos en Ibiza y la revista «Ibiza Spotlight» decreta su éxito en las páginas de su revista con un artículo dedicado.

Entre las diversas colaboraciones destaca la de Alwaysradio donde actualmente se emite «Reload by EiZer G», su programa Techno de todos los lunes. Sus producciones musicales son apreciadas en todo el mundo, pero su punto fuerte es Live, donde le encanta dar énfasis y emociones, gracias a su pasión por la música.

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.