Noticias MOAI / 23 septiembre, 2020

MOAI Dj Platform Europe da la bienvenida a Iran Moreno


Su amor y pasión por la música comenzó hace unos 15 años. Escuchar a Carl Cox, Mauro Picotto, Tiesto, Erick Morillo y Jeff Mills fue su principal fuente de inspiración. Comenzó a practicar en casa y a tocar en fiestas, lo que le dio mucha experiencia para mejorar su creatividad en la música. Es autodidacta. Ha actuado en numerosos clubes (ver más abajo).

Además, tiene transmisión en vivo en Bélgica, donde vive actualmente. La música llenó sus días y se convirtió en su vida, por lo que quería hacer más con su talento. Quería crear sus propios sonidos y compartirlos con el mundo. Sabía que hacer música sería un trabajo duro y agradeció el desafío. Ahora trabaja con siete sellos discográficos diferentes (ver más abajo).

No solo ha subido el listón al crear sonidos extremadamente innovadores y únicos en el espacio UDM, sino que también le encanta estar conectado con sus fanáticos y eso se ve en sus actuaciones. Para él, sus fans inspiran su música. Le encanta exaltar a la multitud y hace una actuación que rebosa de energía. Su música se puede clasificar como techno y tech house con algunas influencias latinas. Su viaje apenas comienza y continuará perfeccionando su oficio.

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.