Noticias MOAI / 20 octubre, 2020

MOAI Dj Platform Europe da la bienvenida a Ivox Garcia


Iván García, nacido en Ribaforada (Navarra, España) el 30 de Noviembre de 1995, de nombre artístico Ivox Garcia. A la edad de 15 años comenzó a introducirse en el mundo de la música electrónica gracias a dos amigos. Pronto, empezaría a investigar y crecer por su cuenta. Se compró sus primeros platos de vinilo, de la marca Akiyama, para practicar hasta comprarse sus primeros platos pioneer. Comenzó pinchando en su localidad y zonas de la comarca. Más tarde, a la edad de 21 años, comenzó a producir su propia música.

Influenciado por artistas como Carl Cox, Paco Osuna, Cristian Varela o Andrés Campo ha ido creciendo como DJ, como persona y como productor. Entre sus valores destacan la pasión por la música, el respeto, la humildad y el trabajo duro. Siempre tratando de mejorar y aprender.

Sus estilos abarcan desde el deep house más underground hasta el techno más ecléctico y contundente, pasando por el tech house, el tech minimal incluso el funky y el house clásico. Sus sesiones se caracterizan por una gran versatilidad y polivalencia entre fusionar diferentes estilos, siempre con el objetivo de hacer bailar a la pista.

Ha editado varias referencias en solitario por sellos como Lonely Owl Records, Tres14Music, Phunk Traxx o Vapourtrail entre otros, colaborado con otros artistas, como Ozgur Uzar y ha sido remezclado por otros como Dok&Martin y recibiendo apoyo de grandes artistas de la escena.

Su objetivo es seguir mejorando y aprendiendo cada día y llegar a ser una referencia importante en la escena.

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.