Noticias MOAI / 2 octubre, 2020

MOAI Dj Platform Europe da la bienvenida a Jaleo & Calma


Calma es una de las dj’s más activa durante este último año en la escena Barcelonesa. Apoyada por grandes djs como, Juarez, Trebor Republic, 100to, Sr Events (desde Ibiza). Su estilo house, techouse y techno le permite moverse por los mejores clubs de la Ciudad Condal, Café del mar , La Terrraza, City hall, Funky buddha …. Su capacidad para crear ambiente y fluir con el público la hace destacar.

Jaleo, nacido en Barcelona comenzó con la música en el año 2000, influenciado desde sus comienzos por la música techno, con el tiempo fue conociendo a varios artistas con los que compartió experiencias musicales de distintas vertientes. Su andadura electrónica comenzó pinchando en fiestas privadas, chiringuitos y salas de la ciudad condal como sotavento, slow, cara b, después dando el salto a los mejores clubs de Barcelona como, Café del mar, Go Beach, City Hall, La Terrrazza, etc.

Hoy día su selección musical va desde deep house con unos bajos bien marcados hasta un techno muy rítmico, dejando un sello muy original y de frescura en cada uno de sus sets. Este año pasado se juntaron estos dos artistas de la mezclas que os harán vibrar cada vez que os paséis por la pista de baile.

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.