Noticias MOAI / 14 julio, 2020

MOAI Dj Platform Europe da la bienvenida a Jay-X


Alessio Marchetti en el arte Jay-x nació en Roma en 1973.

Al asistir a los lugares de la Riviera de Romagna cuando era adolescente, se da cuenta de cuánto está enamorado de la música. El mundo de la noche lo fascina tanto que decide emprender la profesión de DJ que comienza en 1992 en una radio romana.

Aquí el House se dirige y canaliza cada vez más hacia una tipología musical específica, que también se presenta en las mejores salas de la capital. Y no solo su pasión por la música lo llevó a experimentar con nuevos sonidos, incluso también en el campo de la grabación. Trabajó para m2o, radio dance nacional en el proyecto «UMC» durante aproximadamente 7 años.

En este momento está colaborando con el personal de Techno Live Sets, un portal en línea que ofrece audio y video de Dj Set de todos los DJ más importantes del mundo.

Actualmente trabaja para su sello (Yatagan Records) y colabora con otros sellos, entre ellos: Chola Records Group (España – Ibiza), IBmusic (España, Ibiza), Subtrack Rec (Italia), Wout Rec. (Italia), Tendenzia Rec, Bassmint Music Inc. (Estados Unidos).

A fines de mayo de 2020, obtuvo tres certificados para un curso avanzado de mezcla y masterización en la Academia de Música Mat, en colaboración con la Academia de la Alianza de Música en Las Vegan. Profesor: Luca Pretolesi.


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.