Noticias MOAI / 3 septiembre, 2020

MOAI Dj Platform Europe da la bienvenida a Lagge


Nacido en Madrid, residente en Vigo, desde temprana edad sintió curiosidad por los sonidos dance y electrónicos. Muchos años recorriendo los mejores clubes de la capital, le despertaron la curiosidad por dar el paso de experimentar con la mezcla de discos.

Con más de 15 años de experiencia detrás de los platos, ha recorrido varios clubes locales de Madrid y Vigo. Sus influencias musicales y fuentes de inspiración son muy amplias, y van desde Óscar Mulero, a Ben Sims, pasando por Marco Carola o Paco Osuna. Sus sesiones están cargadas de los sonidos más underground, evolucionando desde el Deep House más melódico, al Tech House y Techno más contundente. Aunque el estilo predominante de sus sesiones es el Tech House.

Actualmente se encuentra en formación sobre Ableton Live y producción musical. Esperemos poder disfrutar pronto de alguna de sus producciones. Con más de 15 años en la escena, empezó a tener curiosidad por realizar sus propias mezclas hace más de una década, y ha actuado en varios locales de Getafe y Vigo. Aún a pesar de no tener una trayectoria profesional muy dilatada como DJ, lo mejor está aún por llegar.

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.