Noticias MOAI / 18 septiembre, 2020

MOAI Dj Platform Europe da la bienvenida a Layma Jakin


Nacida en Cádiz en 1980. Comenzó a sentirse atraída por la música electrónica hacia 1997, siendo una de las primeras DJs femeninas de la costa sur en la escena del breakbeat, techno, trance y trip hop de la época. En 1998 se incorpora a su primer colectivo, Speed ​​Records, lo que la lleva a formar parte de grupos posteriores, Global Beat y Panoramix Sound, compartiendo escenario con artistas de la escena breakbeat internacional, como Atomic Hooligan, Stanton Warriors o Lady. K entre otros …

En 2002 se traslada a Madrid, donde evoluciona hacia otros estilos como el electro, el minimal o el deep techno, sin olvidar nunca sus orígenes; rompiendo ritmos, adaptándolos al techno en sus sets, creando una diversidad de estilos marcados por la oscuridad con sonidos cargados de brillo. En 2007 pasó unos meses en la Phrenetic Society, mejorando sus habilidades de la mano de grandes como Elesbaan, David González o Cristian Varela.

Ganadora del concurso «La sala Dj», Vicious radio Mallorca (2014). En 2018 se trasladó por Asia, tocando en República Sunset, (El Nido, Filipinas) y en Kokoloko (Bali, Indonesia). Actualmente forma parte del sello madrileño Unclosed Records, y del colectivo CasaCaos en Palma de Mallorca.

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.