Noticias MOAI / 10 noviembre, 2020

MOAI Dj Platform Europe da la bienvenida a LOLA


El castellano de origen nacido en febrero de 1983 y cuyo nombre sigue siendo un misterio, se lanza de nuevo a la escena tras varios años ausente con su nuevo nombre artístico L o l a. Este vallisoletano que ha viajado por toda la península siendo ahora residente en Barcelona, comenzó muy joven de la mano de algunos de los Dj´s más influyentes de la ciudad, con los que enseguida congenio y adquirió un gusto por la música y el buen hacer.

Inmerso en sus nuevos trabajos de producción, influenciado por todo tipo de músicas y géneros desde el deep más puro al techno más transgresor promete nuevas y muy esperadas producciones por su parte. Sus sesiones, se caracterizan por la contundencia de sus sonidos, abarcando desde el house más puro al techno más puntero; donde nos confiesa, ser un enamorado del Melodic Techno.

De momento darle la bienvenida de nuevo y desearle lo mejor en esta nueva etapa, aunque los que lo han podido escuchar y ver en directo destacan la contundencia y elegancia de sus sets que no te dejan indiferente.

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.