Noticias MOAI / 18 noviembre, 2020

MOAI Dj Platform Europe da la bienvenida a Magnolia


Nacidos en Valencia y residiendo entre allí e Ibiza (España). Esta pareja de DJ ´s y productores nace en 2018. Edu López lleva en el mundo de la música como DJ desde bien pequeño, por el año 2000 ya ganó varios premios como DJ revelación de aquella época y pinchaba en las mejores salas de la comunidad Valenciana. NahÏoo fiel amante de la música desde bien pequeña a sus 6 años ya comenzaba a componer, no fue hasta 2012 cuando comenzó su carrera como DJ en Ibiza, amenizando los días en los mejores «chill outs», «beach clubs» y fiestas privadas de alto standing.

Magnolia nace del amor y la unión que la vida hace de estas 2 personas que tienen el mismo sueño desde pequeños y que aunque son totalmente diferentes la una de la otra, comparten de la misma manera su pasión por la música.

Estos dos Dj ´s han creado dentro de la música electrónica su propio estilo, están caracterizados por mucha percusión y ritmos fusionados con melodías bien agudas y bajos muy contundentes. Los ritmos frescos y vocales del propio estilo africano son la descripción de lo que es Nahïoo en cada uno de sus sets, muy espiritual y salvaje, y el metódico y perfecto melodic techno de edu_loopez. Modernos, con estilo, muy trabajadores y perfeccionistas, les gusta sorprender, ser únicos y nada convencionales por lo que trabajan mucho y bien cada uno de sus sets y la elección de los temas.

Sus eventos normalmente están marcados por un pequeño espectáculo que va “in crescendo”. Primeramente una presentación del set realizada solo por Nahïoo con sus ritmos, posteriormente un solo de Edu Lopez y su majestuosidad oscuridad melódica donde siempre termina sorprendiendo con sus temas a la gente; Y finalmente con su famoso B2B donde transmiten y contagian su buena energía y su pasión a todo el mundo.

En la actualidad tienen su propio estudio de grabación donde están ya trabajando en su música.

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.