Noticias MOAI / 21 noviembre, 2020

MOAI Dj Platform Europe da la bienvenida a Mauritius Moenia


Maurizio Mura, alias «Mauritius Moenia» es un joven creador de música / Dj italiano, nacido en Cagliari el 7 de julio de 1989 y criado en Portoscuso, una ciudad situada en la costa suroeste de Cerdeña. Se caracteriza por su sonido rítmico, compuesto por diferentes melodías y cortes vocales, así como por su habilidad en la consola, para mezclar diversos tipos de géneros musicales con particular fluidez.

Se dejó llevar por la música electrónica hacia el año 2000, gracias a unos recopilatorios que compraba su madre. Equipado con un Walkman y un sistema de alta fidelidad, Maurizio extrajo las canciones más interesantes de House / Dance y luego creó sus propios casetes personalizados. Cada vez más intrigado por la estructura de este género, decidió hacer algo más, además de las listas de reproducción, por lo que en 2003 se presentó en «Computer Music». Utiliza «Cubasis 3.0» y «Magix Music Maker» para realizar sus primeros experimentos, cuando en 2009 se lleva bien con el dueño de un club en su país, llamado «Il Faro» y comienza a pinchar. Maurizio destaca por su cuidada selección, que va desde los sonidos Nu / Jazz hasta los más vivos de la House Music.

Entre 2012 y 2015 participa en algunos Concursos de Dj, aunque dedica la mayor parte de su tiempo a la producción, experimentando * nuevos géneros y creando temas cada vez más interpretativos; En 2013 crea su marca de laboratorio llamada «MoeniaMusic Experiments» donde entretiene a gran parte de su audiencia, con algunos contenidos de video con un trasfondo humorístico. En 2014, junto con algunos de sus conocidos músicos, produjo un álbum de 13 pistas llamado “Megama”. En 2019, personalmente sube la mayoría de sus canciones a todos los portales en línea, convirtiéndose en un artista válido;

Impulsado por su genuino amor por la música, está claro que Maurizio seguirá evolucionando, cautivando a las nuevas generaciones y a los oyentes de House Music.

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.