Noticias MOAI / 26 octubre, 2020

MOAI Dj Platform Europe da la bienvenida a Nomar Boltier


Ramón Segura, Algecireño y residente en la Línea. Amante y loco de la música electrónica, prácticamente desde crio (11 años)

Empezó intentando mezclar de un casete a otro, luego pasó a mezclar con un casette y un cd hasta que ya empezó a conocer los famosos fonstar de tracción por correa, seguidos de unos technics y terminando con los primeros cdjs100 de pionner y un maloaded de cds.

Con poco más de veinte años, trabajó de DJ Residente en numerosos clubs de la zona y la costa del sol, además de contrataciones en eventos exclusivos de presentaciones de diversas marcas de ropa. También formó parte del colectivo ‘Energy Rave’ en la época del Breakbeat. Estuvo varios años tocando en sus festivales. De esta manera, alternaba sus estudios con la profesión y le ayudaba a pagar los gastos extras. De esto hace ya veinte años como Dj.

Ha sido un todo terreno en la música electrónica. Ha tocado desde el techno más cañero hasta el más elegante y underground soulful. También hizo algunos pinitos como productor (EDM Music) y de manera totalmente autodidacta y publicando los trabajos en Spotify y la gran mayoría de plataformas streaming, algo que dejó un poco de lado por falta de tiempo y que está volviendo a retomar actualmente con mucha pasión y dedicacion, junto a su faceta de Dj.

Se considero un Dj de la vieja escuela, que mide y perfecciona mucho sus sesiones, su selección musical y sobre todo, su manera de mezclar. Su estilo y lo que le define como deejay, es el estilo de música tan selecta y exclusiva que toca y sus sonidos undergrounds (House, Funky, Jackin, Soulful y Nu-Disco).

Actualmente ya decidid, sabe que ha llegado el momento de empezar con su segunda etapa como dj y mostrar y hacer felices a los locos de la música electrónica, mostrando lo que más le apasiona, mediante todos sus trabajo

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.