Noticias MOAI / 15 octubre, 2020

MOAI Dj Platform Europe da la bienvenida a Rods


Nacido en Madrid de 2001. Desde muy pequeño supo que su pasión era la música, y en concreto la música electrónica. A pesar de su corta edad, lleva dedicándole tiempo a este mundo y a su pasión desde que es un niño, jugando con discos y con instrumentos.

A sus 16 años, adquirió su primera controladora Dj, con su primer sueldo, algo que le sirvió para comenzar en sus primeros paso como Deejay. Recibió un curso deejay de la mano de Unika Fm con Vicente One More Time como profesor, lo que le impulsó a seguir practicando. Con tan solo 17 años consiguió pinchar en una discoteca, discoteca en la cual siguen contando con él dos años después. Con esa misma edad, pinchó en su viaje de fin de curso a Mallorca en las Boat Party y en las Pool Party, incluso gozó de unos minutos en BCM.

Ha pinchado en diferentes discotecas de la zona sur de Madrid como Aristok Club, Sala Cuervo o Canalla Club. Cuenta con numerosas sesiones en Soundcloud y Mixcloud de Techno & Teh-House. Decidió estudiar su pasión y hoy en día es Técnico Superior de Sonido. En sus sesiones consigue transmitir a la gente la energía y buen rollo que mantiene en cabina durante todo el espectáculo.

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.