Noticias MOAI / 4 agosto, 2020

MOAI Dj Platform Europe da la bienvenida a Sergio Linares


Comienza a pinchar en el año 93 como residente en Karache en El Ejido, el primer club de House de la época en Almería. Su nombre empieza a sonar en todas las salas almerienses como el incursor de este tipo de música en la provincia.

Más tarde adquirió una residencia semanal en la mítica sala Malibu, donde compartió cabina con gente de la talla de Richie Hawtin, Richard Harvey, Dave Clarke, Carl Cox, Oscar Mulero, Pepo, Pelacha, y muchísimos más. Esta popularidad se fue extendiendo y comenzó a hacer incursiones fuera de Andalucía con varias actuaciones en Metro Dance Club, Discoteca ON, Tuareg, etc… Fue en 2001 cuando su actuación en Esparrago Rock en Jerez de la frontera le consagró en las cabinas andaluzas. En el año 2002 se traslada a vivir a Granada y rápidamente coge una residencia en la sala INDUSTRIAL COPERA y comienza a visitar todas las cabinas de la capital granadina.

En 2004 queda 1o en el primer certamen de dj de la costa del sol. Adquiere una residencia en Warholl y más tar- de una residencia semanal en la sala Innova de Torremolinos. De nuevo vuelve a Almeria donde es residente en las sesiones de NINNA en Madchester Club. Actualmente está trabajando en nuevas producciones y set llenos de melodías hipnóticas y bajos contundente.

Ha editado tracks en sellos como: Selected récords, Monique Music, Le Club Records, Rebeat, Vapourtrail récords, GR8 Al Music, Dream Mode, Divine tech record, Subwofer records, groove factory, etc

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.