Noticias MOAI / 11 julio, 2020

MOAI Dj Platform Europe da la bienvenida a Vilchez Dj


Juan Manuel Vílchez Arjona. En el mundo musical actua con el nombre VÍLCHEZ DJ. Nacio en Tarragona el 3.2.1980 y desde muy joven ya sentía la música electrónica por dentro. El cromosoma Techno lo llevaba en la sangre y recorría todo mi cuerpo.

He tenido el placer de compartir cabina con artistas como Jaume Pride, Killernoise, Albert LDJ, Derec Case, Tonini Blazquez, Jan Pla, Manu-T, Moak, Victor Lenda, Efren Cairos, DJomby, Carlos Estrada, Sergio Marsan, Oscar Ohm, Dominique Costa, etc …

En su trayectoria musical ha tenido el placer de pinchar en varias salas, como por ejemplo Morning (Barcelona), Sala Monasterio (Barcelona), New Order (Barcelona), Soterrani (Reus), Techno Fest (L’Hospitalet de l’Infant, Tarragona), Sala Strong (Madrid), Sala la Sal (Madrid), Pub la Competencia (El Toboso, Toledo), etc …

Su pasion es la música de los ’80, los ’90 y los 2000, siempre adaptada a la actualidad y evolucionando. Se caracteriza por sus mezclas remember con música actual, pero respetando siempre su esencia. También bombos fuertes y contundentes con los que consigue transportar a quienes le escuchan a un estado superior de sentir y vivir la música.

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.