Noticias MOAI / 23 julio, 2020

MOAI Dj Platform Europe de la bienvenida a Dj Krueger


DJ Krueger (Nombre artístico de Guillermo Heras Ortiz) nació en Madrid en 1976 y desde muy pequeño ya comenzó a desarrollar su pasión por la música. Con unos palos, unos cubos de basura y 2 amigos más, era capaz de crear una banda musical con la que amenizaba las ventanas de los vecinos y personas que andaban por la calle y se paraban para escucharles.

A los 16 años de edad empezó a trabajar como Disc-jockey en el local de moda de la ciudad donde vivía y desde entonces, no ha parado de cumplir su sueño de poder ponerse delante de una mesa de mezclas y disfrutar de ese sueño.

Con más de 20 años de experiencia, ha trabajado en los mejores locales de Madrid (Kapital, Joy Slava, Serrano 41, Palacio de Gaviria, Pachá, etc…) así como sesiones en locales de Barcelona, Ibiza y Valencia a nivel nacional, o Pisa (Sunset Cafe / Marina Di Pisa) y Florencia (Yab Discoteca) a nivel internacional… ha compartido cabina con artistas nacionales e internacionales, con los que ha realizado incontables sets haciendo bailar a miles y miles de personas…

Actualmente, sigue en el panorama musical trabajando como Disc-jockey y Promotor del Evento MAAT HOUSE (Deep, Tech, Afro, Tribal… House Music en general) y disfrutando del sueño que desde niño, llevaba dentro de él. También trabaja como Radio Disc-jockey (Radio DJ) para las Emisoras de Radio Internaciones (en United Kingdom) GrooveBox Radio y en Nuestra Casa Radio.

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.