Noticias MOAI / 13 julio, 2020

MOAI Dj Platform Latin América da la bienvenida a High N’ Low


High N’ Low es un proyecto conformado por Diego Espinosa y Miguel Ibáñez que tiene origen en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Influenciados por artistas como KlangKuenstler, Alignment, Kobosil, FJAAK, Dax J, Regal y 99999999; por mencionar a algunos. Teniendo una inclinación hacia los sonidos oscuros, con gran variedad de percusiones y afición al techno de corriente alemana.

Enfocados en la escena underground del Techno y algunas variantes específicas del mismo, como lo son el Dark Techno y Hard Techno. High N’ Low se reconoce por su implementación de estos diferentes sub géneros, pero siendo el Acid Techno, el sello característico en sus Dj sets.

Se han presentado en venues como Bar Santo Tomas, Foro 2 en The Under Bar de Ciudad Guzman y así también en eventos como: Hábitat Sonoro by Teknova y Festival del Globo de Chapala. Han compartido escenario y cartel con Dj’s de renombre en la escena nacional como lo son: Balcázar, Andy Martin, Niño Árbol, Ben’Zaa, Suss y Buena Tarde, por mencionar algunos.

Sus presentaciones son caracterizadas por su amplia versatilidad y la selección musical implementada durante el transcurso de su acto, así como una gran técnica a la hora de mezclar, llevando así un viaje sonoro eufórico de principio a fin al publico

Este proyecto es una de las promesas musicales de la escena underground de México el cual dará mucho de qué hablar.

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.