Noticias MOAI / 30 septiembre, 2020

MOAI Dj Platform Europe da la bienvenida a Dj Kid


Daniel C. Siriteanu y nació en Europa del Este en enero de 1977. Empezó a trabajar con la música a finales del ’92 cuando tuvo la suerte, siendo muy joven, de establecer una colaboración con una Radio de Contacto. Inmediatamente en tan solo unos meses, comenzó a colaborar como Dj con 2 clubes underground y Hit Radio también. El experimento de Dj más fuerte fue en Cocktail Club y Number1 Club, entre 1996-1999. En 2000 me mudé a Florencia, Italia, donde continué mis estudios.

En la actualidad es un diseñador de ropa de cuero y posee una pequeña y muy fresca boutique en el centro de Florencia. También el director musical italiano de Beach Radio Uk. Dj Kid tiene 3 programas transmitidos en la radio cada semana. También produce pistas, así que, cada vez que deja de crear artículos de moda, le encanta jugar con los sonidos en sus platos.

Absolutamente enamorado del género House, le encanta pensar que el afro house es uno de los subgéneros de House más geniales y completos y disfruta tocándolo en casi todos los sets que hago. La música era, es y muy probablemente será la única “droga” que disfruta asumiendo y es por eso que personalmente pienso que 24h en un día simplemente no es suficiente para explorar el mundo de la música electrónica.

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.