News / 18 junio, 2020

Selina Playa del Carmen se une a MOAI como lugar de eventos colaborador


Estamos encantados de anunciar la colaboración del maravilloso hotel Selina Playa del Carmen con MOAI. Agradecemos enormemente a su directiva la confianza depositada en MOAI.

 

EN EL CORAZÓN DE LA RIVIERA MAYA

 

Este antiguo pueblo de pescadores se ha convertido rápidamente en uno de los destinos más populares de México. Playa del Carmen es un pueblo de playa único lleno de música, deliciosas ofertas gastronómicas, centros comerciales.
Conocido como el centro de los exploradores en la Riviera Maya, ofrece aventuras en bicicleta, caminatas por las ruinas mayas y bucear en los impresionantes cenotes, por nombrar algunos.

Selina Playa del Carmen, se encuentra a 65 kms del aeropuerto internacional de Cancún. Puede subirse a un autobús directamente desde el aeropuerto (1 hora de viaje) y llegar a la estación de autobuses, ubicada a solo unos pasos de nuestra puerta principal. También puede reservar un servicio de transporte a través de nuestra pestaña Explorar.
Esta Selina está ubicada en la ruidosa calle de Quinta Avenida, por lo que es el lugar perfecto para pasear por las calles, relajarse en la playa paradisíaca o mezclarse con los lugareños y otros viajeros.

 

Selina Playa del Carmen ofrece a sus huéspedes Wifi gratuito, un bar en el lugar con una gran terraza en la que podrá disfrutar del increíble clima y la fascinante vista del caribe. Ofrecemos diferentes opciones de alojamiento para cada tipo de viajero, clases diarias de yoga, piscina y áreas comunes llenas de juegos y actividades cotidianas. También ofrecemos un espacio de trabajo conjunto para aquellos de ustedes que trabajan y viajan, aquí pueden impulsar su creatividad en espacios de trabajo compartidos o privados y conocer a otros nómadas digitales que pueden ayudarlos a desarrollar algunas ideas geniales.

 

 


Últimas novedades
Suscríbete al Newsletter
Recibe lo mejor en tu casilla de correo.